banner Compact Cheese

Adamástos actuará este sábado en Quintanar de la Orden

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de metal alcazareño Adamástos estará este sábado 21 de abril en Quintanar de la Orden. Lo hará a partir de medianoche en El Refugio y la entrada es gratuita. El grupo continúa presentando su álbum A fuego y acero y prepara nuevo material.

adamastos cartel quintanar

Adamástos y A Fuego y Acero

Ángel Cencerrado, cantante de Adàmastos, nos explicaba el pasado marzo que su grupo se creó en junio de 2011 y, mientras se incorporaban los componentes, fraguaron su primera maqueta, Vida y muerteUn trabajo con “ocho cortes” que les permitió empezar a dar conciertos y componer su “primer trabajo serio”, A fuego y aceropublicado en diciembre de 2015. Un “salto cualitativo” para la banda al grabar con el productor Roberto Carlos Bravo, con el que “aprendieron mucho”.

Desde entonces empezaron a dar más conciertos y, tras varios cambios de formación, en la actualidad están centrados en componer y preparar un nuevo trabajo, especialmente desde la llegada del batería Ángel Méndez y el guitarrista Alberto Guzmán, con el que han “cerrado formación” y han vuelto a dar otro “salto de calidad”.

 

Publicidad