Flamencopatía y la charanga Klandestinos actuarán contra el cáncer en el Lifestival de Guadalajara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Flamencopatía y Klandestinos actuarán en el festival benéfico contra el cáncer Life Festival, organizado por la asociación Acuérdate de Vivir. En este evento solidario actuarán Flamencopatía, la charanga Klandestinos, Estudio 80, Agapito’s Rock Band y Examen Sorpresa. También se celebrará un Vermú con las actuaciones de Quique Meléndez y Josele Luque y Volvokids.

Ambos eventos se celebrarán el 28 de abril. El vermú se realizará a las 13:00h de la tarde y el Lifestival a partir de las 18:00h, momento de la apertura de puertas, comenzando los conciertos a partir de las 19:00h. El lugar será el mismo para las dos actividades: La Plaza de Toros de Guadalajara. La entrada cuesta 10 euros y los beneficios se destinarán a la Asociación Alcarreña contra el Cáncer y la Asociación Española para la Motivación del Enfermo de Cáncer. Las entradas se pueden comprar por Internet en entradium.

Cartel del Lifestival de Guadalajara
Cartel del Lifestival de Guadalajara

La Plaza de Toros de Guadalajara se encuentra en el Paseo de Fernández de Iparraguirre de la capital provincial.

Klandestinos sigue llevando su espectáculo de percusión y viento-metal por sus actuaciones en diversas localidades de Castilla-La Mancha y España. Previamente a la celebración del carnaval, la charanga celebró un concierto en la sala Óxido de Guadalajara junto a News Tocados con el que preparó al público y a la ciudad para las inminentes fiestas de carnaval.

Las charangas tomarán la Sala Óxido de Guadalajara el próximo viernes

Por su parte, en esa misma sala Óxido, Flamencopatía celebró un concierto muy especial en el que contaron con la energía de su público para grabar un CD y DVD en el que se inmortalizó aquella actuación en directo, contando especialmente con la colaboración del público durante la canción “Algarabía”.

Flamencopatía grabará un CD+DVD en directo en la Sala Óxido de Guadalajara

Publicidad