banner Compact Cheese

La Sala Revol de Madridejos celebra el Revolcom Fest el sábado 21 de abril

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La sala Revol de Madridejos celebra el próximo sábado 21 de abril el Revolcom Fest. Este evento celebrado en la localidad toledana contará con las actuaciones de Kation, De Pitarra, Reprise, Vertical y Dsakuerdo.

La entrada para asistir a este evento cuesta tres euros. La organización ha anunciado que habrá “tercios 2×1” hasta las 00:00h de la noche. Los conciertos comenzarán a partir de las 21:00h de la noche.

Cartel del Revolrock Fest en Madridejos

La sala Revol de Madridejos se encuentra en la calle Consuegra, número 19.

El pasado mes de febrero, esta misma sala ya celebro un evento similar lleno de conciertos de grupos de punk y rock. En el RevolrockFest del 24 de febrero actuaron Engaño Manifiesto, Rebeka Puesta, Nadie al Volante, The Rodents, Kopyright, Shiva o Deska, también al precio de 3 euros.

Madridejos celebra el sábado su RevolrockFEST

Dentro de la apuesta de esta sala por la música en directo y los grupos de la región, Inevitable, grupo de pop-rock español procedente de Toledo, mantiene una relación estrecha con la sala en la que ha actuado varias veces como la “Revolband”, mostrando al público su repertorio lleno de canciones propias y grandes clásicos del pop y el rock cantado en español.

Inevitable llevará a Madridejos su repertorio de pop-rock español

Publicidad