The Cress y The Mockeds amenizarán la Peri Block Party de Villarta de San Juan

The Cress y The Mockeds volverán a actuar juntos. Esta vez, los conciertos de ambas bandas de garage rock y post punk se celebrarán en Villarta de San Juan, concretamente en el restaurante El Peri de Villarta de San Juan. Así lo ha anunciado The Cress a través de su cuenta oficial de Facebook en un mensaje en el que también ha compartido el cartel del evento, que se celebrará bajo el nombre “Peri Block Party”.

 

Tal y como indica The Cress en ese mensaje, el concierto es “money free”, es decir, con entrada libre y gratuita. La fecha de “la verbenita” es el sábado 21 de abril a partir de las 23:00h de la noche.

Concierto de The Cress y The Mockeds en Villarta de San Juan

El pub “El Peri” se encuentra en la calle Postas, número dos, del municipio ciudadrealeño de Villarta de San Juan.

The Mockeds y The Cress son dos bandas acostumbradas a compartir escenario de sala en sala. Una de las últimas veces que coincidieron fue en Madrid, en la Sala Maravillas, el pasado 24 de febrero. Allí, ofrecieron al público su ración de garage rock y post punk que su público podrá volver a escuchar en directo en Villarta de San Juan.

Parte del repertorio de The Cress se puede escuchar en su canal de soundcloud, en el que suben sus composiciones. De esta manera, se puede escuchar temas de la banda como “Baby c’mon” o “Mediterranean song”

Por otro lado, The Cress también ha publicado en YouTube su videoclip “The f*cking new”.

En cuanto a The Mockeds, en su canal de YouTube se pueden escuchar algunas de sus canciones y vídeos musicales, como “Psycho sad surfer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.