banner Compact Cheese

La banda La Jari lanza campaña de crowdfunding

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el objetivo de dar a conocer su proyecto, y de lograr el apoyo del público, La Jari acaba de comenzar una campaña de obtención de fondos para costear la publicación de un doble CD a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, el objetivo que se ha fijado es de 2.500€, con 40 días para conseguirlo.

Este doble CD recoge buena parte de su actual repertorio, un repertorio integrado sobre todo por temas propios, con letras e historias de carácter social y personal e influencia de grupos como Babylon Circus, Mano Negra, La Gran Orquesta Republicana, Gangster Politics y The Clash y sonidos reggae, ska, balkan latin, jazz, funky, ragga, cumbia, rock’n’roll…., y que han presentado en salas y festivales del centro y norte de la península (de Asturias a Navarra, de Guadalajara a Valladolid, Palencia, Salamanca o León), y que les ha permitido compartir escenario con bandas de ámbito estatal e internacional. Además, incluirá un libreto de 16 páginas que recoge la letra de cada uno de los temas, y que está ilustrado por Ger (germanferrero.es) y por Óscar Buyo. Los dos discos que lo compondrán son:

  • LP El orden del caos, “el caos es un orden por descifrar” escribía Saramago, y es en torno a esta idea, la de los aprendizajes que nos permiten comprender la realidad, sobre la que giran los 9 temas que forman este primer disco de larga duración de La Jari.
  • El segundo de los discos que componen esta entrega es el EP Latitud presente, primera grabación de estudio, compuesta por 4 temas y un tema introductorio, que fue publicado en internet en 2017 y que ahora quieren publicar en formato físico.

Hasta el momento la campaña está teniendo una gran acogida por su público, con una rápida difusión por redes sociales y con el logro de apoyo desde su lanzamiento.

 

Publicidad