banner Compact Cheese

Full, nueva confirmación del Festival Gigante 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda sevillana Full ponía en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial, su segundo disco con el que han ido ascendiendo peldaños en la escena musical estatal en una gira que les ha llevado por las principales salas y festivales del país. El viernes pasado los sevillanos lanzaban un EP digital con cuatro canciones del concierto fin de la gira “Tercera Guerra Mundial” en el que han contado con la colaboración de Sean Frutos de Second y Miguel Rivera de Maga.

Full llegará a Guadalajara para poner patas arriba el Gigante junto a artistas de la talla de Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Amatria, Kitai, Sexy Zebras, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves o Badlands entre otros.

Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad. Ese directo, con chispa, energía y cantado con mucho sentimiento fue durante meses la mejor puerta de entrada a Mi Primer Atraco (2013), un debut realmente meritorio a la altura de los grandes del panorama independiente español.

Full siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. 

Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Publicidad