#GPS8 se despide con su gran concierto fin de gira

El concierto Fin De Gira #GPS8 que se celebró el martes en la sala El Sol de Madrid, fue todo un éxito. Un gran numero de asistentes y profesionales del sector les acompañaron para decir adiós a la última edición del circuito Girando Por Salas.

D. Eduardo Fernández Palomares y Armando Ruah (Gerente de ACCES), como representante de la Federación, fueron los primeros en pisar el escenario para dar la bienvenida a todas aquellas personas que acudieron a la Sala El Sol, y para presentar esta noche tan especial donde contamos con las actuaciones de dos bandas que formaron parte de esta octava edición, The Limboos y Nuria Graham.

Durante la fase de inscripción de bandas en GPS8 (junio 2017), se recibieron 1.145 propuestas y entre ellas fueron aprobadas 839, de entre las cuales el jurado profesional seleccionó a las 26 siguientes: Apartamentos Acapulco, Atacados, Barbott, Blues & Decker, Duende Josele, Ed is dead, El  último vecino, Flamingo Tours, Fredi Leis, Funkystep & The Sey Sisters, Helena Goch, Holy Bouncer, [In mute], Isla Iglú, Lágrimas de sangre, Lucas Colman, Modelo de respuesta polar, Morgan, Nuria Graham, O sister!, Ogun afrobeat, Paula Rojo, Piezas y jayder, Roig!, The Limboos y Tigres leones. 

GPS AA
Ismael Cámara, Apartamentos Acapulco, en Siroco Madrid

GPS8, la última edición del mayor circuito de músicas populares, termina con la participación de 26 bandas131 músicos141 salas, 165 conciertos y un total de 14.181 asistentes. Los conciertos se han programado en salas de todo el Estado y en las ferias profesionales Monkey Week, y Mercat de la Música Viva de Vic.

La actividad derivada de las actuaciones en las 17 Comunidades Autónomas, más la ciudad de Ceuta, ha generado más de 814 altas en la Seguridad Social, implicando a 24 discográficas2 sellos autoeditados y 23 oficinas de contratación y management y 3 autogestionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.