Inevitable y Fran Ocaña actuarán en Manzanares este sábado 21 de abril

El grupo de pop-rock español Inevitable, tocará el próximo sábado 21 de abril en Manzanares. Los toledanos actuarán en la discoteca Vaiven de la localidad ciudadrealeña. El concierto comenzará a partir de las 23:30h de la noche. La entrada cuesta 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Además, los toledanos compartirán escenario con Fran Ocaña, que actuará al finalizar el concierto de Inevitable.

Concierto de Inevitable en Manzanares
Concierto de Inevitable en Manzanares

La discoteca Vaiven de Manzanares se encuentra en la Avenida de Cristobal Colón, número 78.

 

Inevitable tocará antes del concierto de Fran Ocaña, cantante de flamenco pop que presentará en al público manzanareño su disco “La flor más bonita”, título de su disco y videoclip.

Inevitable también ha anunciado una próxima actuación para el 28 de abril en su ciudad, en Toledo. En la capital regional, Inevitable tocará en Los Clásicos junto con El Portal a partir de las 23:00h de la noche. Las entradas para ese concierto cuestan 5 euros cada una.

Concierto de Inevitable en Toledo
Concierto de Inevitable en Toledo

La sala Los Clásicos de Toledo se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad imperial, concretamente en la calle Rojas, número cinco. Inevitable también ha pasado por las entrevistas en 59″ de Compact Cheese. Estas son las respuestas que ofrecieron tanto Álvaro como Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.