The Noises y Venturi actuarán en Joy Eslava este sábado

Tras el lanzamiento de su último disco Sesion a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. La cita será el próximo 21 de abril, dentro de los Escenarios Eslava, y rodeados de amigos. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones que llevamos años bailando. Además, para esta ocasión tan especial la banda cuenta con VENTURI como maestros de ceremonias que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta noche tan especial.

Alberto de Miss Cafeína y Dani Moulan de Casasola son dos de los invitados confirmados para la presentación de SESION el sábado en la JOY.

 El concierto se enmarca dentro de la gira presentación de Sesion, nuevo disco de la banda tras Pacífico álbum con el que han participado en los principales festivales nacionales como Sonorama, Arenal Sound, Festival Gigante, San San Festival… Este nuevo trabajo propone un viaje conceptual en el que cada canción es una parada en un lugar del mundo que inspiró su creación.

Hace tan solo unos meses que la banda nos presentaba una revisión del single “Thelma & Louis” junto a Carlos Sadness. La colaboración de la banda con el cantante comenzaba tiempo atrás en Barcelona donde se encontraron grabando en Abuelita Studios. Aquí surgiría una amistad que ha llevado a The Noises a telonear a Sadness en varios de sus conciertos incluyendo el del pasado sábado 16 de marzo en Barcelona. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.