Triángulo Inverso presenta “Barlovento”, su último adelanto de Golpe y efecto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Triángulo Inverso presentó este viernes pasado “Barlovento”, el último de los adelantos de su nuevo disco Golpe y efecto, que se publicará el próximo viernes, 27 de abril. Esta nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Tras “Ciudades” y “Hazañas” la banda madrileña termina así con las presentación individual de las canciones ante la salida del álbum la semana que viene.

“Barlovento” llegaba el mismo día que Triángulo Inverso presentaba su disco en directo en la madrileña sala Mobydick Club. Se trataba de un concierto muy especial que surgía como recompensa para los mecenas que habían hecho posible la grabación del disco para que pudieran escuchar las nuevas canciones de Triángulo Inverso en directo antes que nadie.

“Barlovento transmite sensaciones que muchas veces expresamos sin la necesidad de hablar. Buscar el cambio y salirse de los esquemas establecidos, luchar sin saber si ganarás o perderás, lo realmente importante es intentarlo” comentaban los propios miembros de la banda.

La formación está compuesta por Manuel Muñoz, (voz y guitarrista), Gabriel Muñoz (bajista), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros). Este verano, también podremos disfrutar de su directo en festivales como el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), No Sin Música Festival (Cádiz) o Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos).

Publicidad