Lucky Strikewalker publica “¡Qué vida más perra!”, su nuevo videoclip

El grupo de rock and roll de Numancia de la Sagra, Lucky Strikewalker, ha publicado su nuevo videoclip: “¡Qué vida más perra!”. En el vídeo, los integrantes del grupo salen disfrazados con máscaras de perros protagonizando escenas con carácter humorístico que remarcan el carácter “dog-and-rolero” de los numantinos.

El videoclip, que se puede ver en YouTube en formato abierto, esta dirigido por el mismo vocalista del grupo, Daniel Mancebo. Con esta canción, además, el grupo renueva su imagen, presentándose a cara de perro.

Mancebo ha comentado a Compact Cheese que la historia de “Qué vida más perra” cuenta el día a día de una zona urbana “humilde”, en la que aparecen distintos personajes como el “típico camello del barrio, el ladrón o al joven adulto que vive con sus padres y ve porno”. Una caricatura llena de sátira y humor que los miembros de Lucky Strikewalker pensaron hacerla con máscaras de perros para llamar la atención.

“No queríamoss hacer una peli seria de quinquis con navajeros, sino con humor”, explica Mancebo. La canción es una “queja en general” sobre las dificultades para encontrar comida o trabajo: “Es el conjunto de factores que encaja con lo que quieres transmitir”, señala el vocalista.

Próximos conciertos

“Vamos a intentar tener varios conciertos antes del nuevo disco” explica Mancebo. Los componentes de Lucky Strikewalker esperan poder meterse “a grabar pronto” en el estudio, por lo que ahora están compaginando los directo con la composición de”temas nuevos”.

El “dog and roll” de los numantinos podrá escucharse en directo el próximo 4 de mayo en la sala Detonante de Toledo. Después, el 14 y el 19 de mayo, actuarán en la sala The Rose de Yúncler. En la actuación del día 19, además, participarán en un festival benéfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.