Rozalén estará esta semana en Soria y Bilbao

Rozalén continúa su gira nacional presentando su último disco, Cuando el río suena… En esta ocasión la cantante pasará por Soria y Bilbao los días 26 y 28 de abril respectivamente.  En el primer caso lo hará en el Teatro Palacio de la Audiencia, si no tienes tu entrada tendrás que esperar a otra ocasión: ya se han agotado.

El sábado la artista estará en el Euskalduna – Auditorium Bilbao a partir de las 20:30. Las entradas están disponibles a través de internet desde los 25€ hasta los 47€

Rozalén: ‘Cuando el río suena’

Rozalén se ha consolidado como una de las cantautoras más populares del panorama musical, gracias a su último trabajo, Cuando el río suena. El álbum se ha hecho con reconocimientos como el disco de oro debido a lo exitoso de sus ventas o el Premio Dial.

En este disco, compuesto por 11 temas, invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca el último de sus singles, “La puerta violeta”, cuyo videoclip fue grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.