The Gagarins actuará en la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan

El grupo de surf soviético The Gagarins volverá a aterrizar sobre un escenario terrestre. Su próxima conexión con la tierra será en Alcázar de San Juan, donde ofrecerán al público un viaje por el cosmos a ritmo de surf.

Este concierto se celebrará dentro de la programación de actividades abiertas al público de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan. The Gagarins actuarán el jueves 26 de abril a las 22:00h de la noche en la Plaza de España de la localidad manchega.

 

Este es el cartel con toda la programación de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan, el cual también se puede consultar en la página web oficial del evento cultural y gastronómico que se extenderá hasta el domingo día 29 de abril.

En cuanto a las próximas actuaciones de The Gagarins, en las próximas fechas se les podrá avistar a lomos del sputnik en otras localidades del centro de La Mancha. Recientemente, participaron en el concurso de bandas del Bluescazorla Blues Band Battle en Cazorla. Este es un vídeo de su paso por la localidad jienense compartido por el grupo en la red social Facebook:

En cuanto a sus próximas actuaciones, The Gagarins aterrizarán en Tomelloso el 12 de mayo, pero antes celebrarán la fiesta del primero de mayo en Herencia con sus camaradas de la clase obrera en un acto organizado por el PSOE y las Juventudes Socialistas de locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.