Vermú, Labs Trapp y 51 grados son semifinalistas del concurso de bandas del festival EDP

El concurso de bandas EDP Live Bands contará con la participación de tres grupos castellano-manchegos. Vermú, Labs Trapp y 51 grados han pasado a la semifinal de este certamen internacional que puede llevarles a tocar en el NOS Alive, en Portugal y grabar “un álbum de temas originales.

Este concurso está dirigido a grupos musicales “no profesionales” de “todos los géneros” y “sin contrato discográfico” que demuestren que “tienen el desparpajo para tocar” en el NOS Alive. El reglamento completo del concurso se puede consultar en este enlace.

Según indica el festival en su página web oficial, “todas las bandas clasificadas para la final participarán en un taller con prestigiosos especialistas de la industria musical”. La organización recalca que es “una oportunidad única para compartir experiencias y consejos útiles para triunfar en el competitivo mundo artístico”.

El festival EDP Live Bands nació en Portugal en el año 2014. En 2016 empezó a celebrarse en Brasil, donde ya suma “cuatro ediciones” por las que han pasado más de “4.100 bandas de ambos países”, señala la organización. Este año llega por primera vez a España.

Para votar a las bandas que participan en el certamen, hay que inscribirse dentro de la página web e iniciar sesión. Después, hay que entrar en la página correspondiente del grupo al que se quiera votar para finalizar el proceso.

Estas son las páginas de votación de los grupos castellano-manchegos participantes, en las que se pueden ver algunos de sus videoclips:

Vermú

Participación de Vermú en la semifinal del EDP

Labs Trapp

Participación de Labs Trapp en el EDP LIVE BANDS

51 grados

Participación de 51 Grados en el EDP Live Bands

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.