banner Compact Cheese

Yeska actuará en el oscense Gurrea Rock Festival

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda herenciana de rock urbano Yeska actuará el próximo sábado 28 de abril en el Gurrea Rock Festival, evento que se celebrará en el municipio oscense de Gurrea de Gállego. En esa misma cita también actuará Boni, ex guitarrista y vocalista de Barricada, quien presentará al público del festival las canciones de su último disco, Requiem por el mundoEl cartel lo completa Insolenzia, grupo procedente del municipio zaragozano de Alagón.

La entrada al festival es “gratuita”. La apertura de puertas se realizará desde las 23:00h hasta las 00:30h. Los conciertos se extenderán hasta las seis de la mañana y habrá un “chupito de bienvenida gratis”, tal y como informa el cartel del evento.

Gurrea Rock Festival 2018
Gurrea Rock Festival 2018

El festival se celebrará en el Pabellón de Gurrea de Gállego, situado en la calle Joaquín Costa de la localidad.

 

Yeska llevará al público del Gurrea las canciones de su repertorio lleno de rock and roll y letras profunda. Su último disco, publicado en el año 2015, es Versos zurdos, el cual se puede descargar en el siguiente enlace facilitado por la banda. Este es su segundo trabajo discográfico. Previamente, los herencianos habían publicado el disco Diez ases en la manga y el single “Dorando las olas”, dedicado a Marcos Ana.

 

Yeska es un grupo muy conectado con su público, al cual homenajearon con un videoclip realizado gracias a las aportaciones de sus seguidores. Se trata de “Pintadas”.

Publicidad