banner Compact Cheese

Yogures de Coco y EMMETT estarán este jueves en la Sala Moby Dick

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los madrileños Yogures de Coco siguen presentando su aclamado primer álbum Puertofé el cual les esta llevando por infinidad de sala y festivales de todo el territorio nacional. Abrirá el concierto la banda sevillana EMMETT que se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo trabajo titulado Era inevitablePuedes comprar tus entradas en Wegow

Antes de su próxima cita en la Sala Moby Dick Club de la capital, mañana jueves 26 de abril a partir de las 21:00 horas, en la que la banda madrileña promete muchas sorpresas y artistas invitados, Yogures de Coco ha estrenado el videoclip de una de las canciones más coreadas durante sus conciertos por sus seguidores: “El Himno del Amanecer”. El cuarteto al completo protagoniza este videoclip en el que un coloreado mejunje les lleva de excursión desde el gimnasio escolar hasta unas pedregosas montañas. Guiños a sus anteriores trabajos y estética retro bajo la dirección de Ilan Serruya (acompañado por Claudia Ihrek y Carmen Main).

Yogures de Coco publicaron en septiembre de 2017 su primer LP, Puertofé, un trabajo cargado de intención y reflexión con el que diseccionan las realidad de nuestros días desde los once temas que lo conforman. La producción y masterización fue llevada a cabo por Raúl de Lara y Antonio Navarro, creando un tándem perfecto que ha sido alimentado desde la experiencia y músculo conseguido en sus múltiples fechas en directo desde su publicación. Puertofé se descubre como un disco repleto de capas sonoras donde ya brillaron en solitario “Ellos” y “La función”. Ahora le llega el turno a “El himno del amanecer que puedes ver a continuación.

Publicidad