banner Compact Cheese

Tangerine Flavour publica hoy su nuevo disco No Hard Feelings

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
tangerine flavour nuevo disco
Portada de disco

No Hard Feelings es ya una realidad. Ha sido un largo camino hasta este momento pero por fin desde hoy ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales de los 11 temas que conforman el primer LP de Tangerine Flavour donde la banda se mueve como pez en el agua en estilos que van desde el american style, el soul, el pop y el rock más clásico.

En los 11 cortes que conforman el disco encontraremos momentos que nos llevaran hacia The Band o Wilco entre otros muchos pero siempre con el sello inconfundible de la banda. Y es que Tangerine Flavour confirma que todas las buenas criticas que se fueron diciendo sobre ellos con su primer EP eran acertadas. Una proyección sin limites y una calidad que cada vez atrae a más gente.

No Hard Feelings se ha grabado en La Casa de madera (Toledo) junto a Alfonso Ferrer (Jero Romero, Aurora & The Betrayers). El disco se presentara de forma oficial el próximo día 5 de Mayo en la mítica sala madrileña Clamores en una fecha muy especial para la banda ya que presentaran su primer LP en casa. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Este nuevo trabajo, Sin Resentimientos¨ en castellano, nace de las vivencias de los miembros de la banda, de sus sentimientos y de todas aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella, una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformada en una bonita historia narrada entre riffs, las teclas de un Hammond y un steel guitar.

Pablo A. Martín, Miguel Polonio y Fernando J. Lima son los componentes de Tangerine Flavour. Hace unos días, concretamente el pasado 10 de abril, los madrileños, nos mostraban “South American Style” como adelanto de su nuevo álbum que han podido llevar a cabo gracias a una campaña de crowfunding en la que recientemente a Compact Cheese nos reconocían que: “hemos recibido mucho apoyo del público, estamos muy contentos por el resultado y desde aquí agradecemos enormemente su colaboración porque sin ellos todo esto no habría sido posible. Ya les llevaremos las recompensas y ya te digo, estamos muy felices por todo el apoyo”.” A continuación os dejamos el nuevo videoclip de la banda que ya ha superado las 1.000 reproducciones en Youtube:

Publicidad