banner Compact Cheese

Yo Estratosférico llevará sus “aves raras” a la Sala Directo de Cuenca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yo Estratosférico actuará el próximo sábado 28 de abril en la Sala Directo de Cuenca. El concierto comenzará a partir de las 22:00h de la noche y la entrada es gratuita. Esta sala de conciertos de la capital conquense se encuentra en la calle del poeta Diego Jesús Jiménez, número 7.

Concierto de Yo Estratosférico en Cuenca

La banda guadalajareña publicó recientemente su último trabajo discográfico, Aves raras, el cual están presentando por toda la geografía española. Antes de visitar Cuenca, los alcarreños ya han pasado por Vigo, Madrid, o Barcelona, entre otras ciudades.

Entre las canciones de Aves raras se encuentra el single y videoclip “Oporto”.

Previamente a Aves raras, Yo Estratosférico publicó 1991, “su primera demo autoproducida”, tal y como explican en su perfil de Big Thing Music, con la que ganaron el concurso de maquetas No Solo Indie. En septiembre de 2015 sacaron su primer disco, Japonés hablado, y en 2016 Potencialmente infinitos, su segundo LP.

De este segundo trabajo se desprende el single y videoclip “Motín”.

Yo Estratosférico está formado por músicos veteranos de la escena guadalajareña: Manu González (batería y percusiones), Óscar Muñoz (bajo), José Salcedo (voz) y Diego Pérez (guitarra). Puedes leer una reseña sobre Aves raras en Compact Cheese.

Escuchamos Aves Raras lo nuevo de Yo Estratosférico – Reseña

Publicidad