Ya puedes participar en la quinta edición de Manzanafest

La Casa de la Juventud de Manzanares prepara una nueva edición de Manzanafest. Los 5 finalistas del concurso actuarán el 30 de junio 2018 y optaran a un primer premio de 1000€. Solo por llegar a la final el resto serán galardonados con 200€.

Se trata de un certamen abierto a grupos formados por un máximo de 7 miembros cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 35 años (al menos el 60% de los componentes). El plazo queda abierto desde el próximo 1 de mayo hasta el 18 del mismo mes. Después se procederá a votar a través de Facebook hasta el 29 de mayo para elegir a 1 de los finalistas, los otros 4 serán decisión del jurado.

Si quieres participar tienes que rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web de la organización y mandarlo a casadelajuventud@manzanares.es. Después deberás subir a Youtube dos grabaciones de al menos 3 minutos en formato directo o videoclip. Deben ser originales en imagen, música y letra y estar titulados “Nombre del grupo. Título de canción – Manzanafest 2018”.

Puedes leer las bases completas en la web ya citada o en Facebook.

bases manzanafest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.