banner Compact Cheese

Zeporock 2018 presenta su cartel definitivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Zeporock 2018 completa su alineación tras varias semanas anunciando confirmaciones. El festival de El Toboso celebra una nueva edición los próximos 8, 9 y 10 de junio y podemos seguir haciéndonos con nuestro abono por tan solo 8€ hasta el próximo 31 de mayo.

El evento arrancará el viernes 8 de junio con la actuación del pasacalles Samba da Rua y los conciertos en distintos puntos de la localidad de Blue Shade, Tomaccos y Mike Blues Acoustic Project. 

El sábado día 9 habrá actividades para los más pequeños de la casa, podremos bañarnos en la piscina y bailaremos a ritmo de swing junto a Carlos Cayuela y Swinging Cats Club Band. Este es el día fuerte en el escenario principal: estarán con nosotros Aurora & The Betrayers, Deskaraos, Rojo 5, Los Manterolas y Crucifix Climb, además de los DJ Reputo y Hoodlover.

Por último, para cerrar el festival con un buen sabor de boca y acabar con la resaca, el domingo hay vermut musical. “Los mejores temas de los 50 a los 90” estarán a cargo de Pauline and The Big Kahunas en formato acústico.

 cartel 2018 zeporock

Publicidad