Bombai regresa con energía renovada en su nuevo single “Superhéroes”

Los valencianos Javi, Vicente y Ramón, más conocidos como Bombai, regresan con una nueva canción con la que sorprendernos tras el éxito de “Solo si es Contigo” e “Imparables”, y lo hacen por la puerta grande. Cuidando mucho su esencia y con un estilo musical ya característico, los valencianos publicaron el pasado 27 de abril su nuevo single en todas las plataformas digitales, “Superhéroes”.

Con un mensaje siempre optimista, esta canción es una oda a la amistad, a la igualdad y al amor. Un chute de energía que celebra el trabajo en equipo y la colaboración para ir a por todas. Por eso, “Superhéroes” es el tema principal de la Banda Sonora de la película Futbolísimos, un entrañable film familiar que se estrenará este verano y en el que Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se ven involucrados en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Un reflejo en pantalla grande de la exitosa colección de libros que lleva el mismo nombre y que ya ha vendido en España más de 1.500.000 ejemplares y que promete hacer disfrutar a muchas familias al son de Bombai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.