Atticusfinch presentará Vacaciones en Shangri-La en Sevilla y Madrid este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de “surf” y “power pop” Atticusfinch continúa presentando su primero trabajo Vacaciones en Shangri-LaEn esta ocasión el grupo estará en la Sala Fun Club de Sevilla el próximo viernes 4 de mayo acompañados de los locales Emmett que se encuentran inmersos dentro de su gira presentación de su nuevo disco Era inevitable. Será a partir de las 21:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Al día siguiente, viernes 5 de mayo, los albaceteños presentarán en Madrid, en la Sala Alive, su nuevo trabajo acompañados de St. Alex. Los conciertos comenzarán a partir de las 21:30 horas y la entrada tiene un precio de 5€ anticipada y 7€ en taquilla.

Atticusfinch está compuesto por Eva María Zamora a la voz, Miguel Fuentes a la guitarra, Quili Muñoz a la guitarra, Juan Andrés Descalzo a la batería y Antonio Córcoles al bajo. Todos músicos con amplia experiencia y ex-miembros de otras bandas como Los buenos, Alas diez en casa o Familia feliz.

La formación se creó en el año 2004 con la intención de darse a conocer en todas las jam-sessions de Albacete y sus alrededores, al principio haciendo divertidas versiones de powerpop y garage, después incorporando temas que iban creando a la vez que la banda se iba estabilizando. No fue hasta 2017 cuando decidieron grabar una demo. Con ella se presentaron al Concurso Memorial Alberto Cano de su ciudad.

Tras ganar dicho concurso y firmar bajo el sello Flor y Nata Records, los albaceteños se encuentran presentando su primer EP Vacaciones en Shangri-La. Un disco formado por 6 cortes que ha sido grabado en PerdidoStudios en Albacete con Pepe Cifuentes y Javi Milla como ingenieros y en el que se incluyen ilustraciones del artista pop-art Kike Chumillas.

Publicidad