El Rockmonte anuncia fecha y primeras confirmaciones

El festival de música rock del municipio conquense de Belmonte ya tiene fecha de celebración en 2018. El Rockmonte se realizará el 30 de junio en la Plaza Mayor de la localidad. En esta edición habrá cuatro grupos, tal y como ha anunciado la organización del festival a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

El Rockmonte ya ha comenzado a desvelar los nombres de las primeras bandas confirmadas para la edición 2018. Entre las primeras bandas confirmadas se encuentran Forrasao, procedente de El Provencio, y Jake Mate, de Madrid.

En cuanto a los grupos confirmados, Forrasao es un grupo de ska-punk que este año también tocará en otros festivales similares al Rockmonte, entre ellos, algunos realizados en municipios cercanos como el Aljiberock, del municipio conquense de Santa María de los Llanos.

En cuanto a los madrileños Jake Mate, se trata de un grupo de rock urbano procedente de Fuenlabrada que nació en 2013. Tras varios cambios de formación, llegan a 2018 tras haber publicado en noviembre de 2017 su primer disco, En diez movimientos… Se trata de un trabajo compuesto de diez temas en los que los fuenlabreños muestran su visión crítica con el mundo y la sociedad.

En diez movimientos… se puede escuchar al completo en YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.