Wacheras en el Frenillo publica “Mundo Kaos”, su nuevo disco

Wacheras en el Frenillo ha publicado un nuevo disco: Mundo Kaos. Se trata de un trabajo compuesto nueve canciones en el que la banda procedente de Tarazona de La Mancha demuestra su espíritu reivindicativo y crítico con la sociedad, la política, la economía e, incluso, la propia industria musical.

Este disco ha sido producido por Maldito Records, sello discográfico que también trabaja con otros grupos destacados de la escena punk y rock nacional como Boikot, Gatillazo, Los Benito, O’Funkillo, Funkiwis, Leo Jiménez o El Kanka, entre otros. Muchos de estos artistas han protagonizado varias actuaciones en la XXIII edición del Viña Rock

 

Mundo Kaos arranca con una canción satírica con la música reggaeton mainstream. “El rey del reggaeton” reclama “música en directo y rock and roll, sensibilidad, sentimiento y mucha humanidad” frente a un estilo musical que los tarazoneros entienden como una “moda que seca tu cerebro, favorece el maltrato y la desigualdad”.

Esta crítica la acompañan con un videoclip lleno de humor en el que los miembros de Wacheras en el Frenillo aparecen disfrazados recreando algunos de los tópicos de la música reggaeton a la que critican. El videoclip se publicó en el canal de Maldito Récords el pasado mes de abril.

Mundo kaos hablan de deshaucios, racismo o desigualdad, siempre con el ritmo ska y punk-rock que caracteriza a los tarazoneros. Además. también se incluye un tema totalmente instrumental: “Fanfarria”. El disco se puede escuchar al completo en el canal de YouTube de Maldito Records.

Fotografía de portada procedente del perfil de Facebook de Wacheras en el Frenillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.