Barrizal, AB/CT, Stain y Gerba Monkey actúan en la Operación Bocata 2018

Regresa el festival solidario Operación Bocata a la ciudad de Albacete. Esta jornada llena de actividades familiares y musicales contará en su edición de 2018 con los conciertos de Barrizal, AB/CT, Stain y Gerba Monkey.

Los beneficios que recaude este festival irán destinados a la organización no gubernamental Manos Unidas para invertirlos en la construcción de escuelas en “las zonas más pobres de Tanzania”, tal y como ha indicado la organización del festival en un mensaje en su perfil oficial de Facebook.

 

La Operación Bocata es una iniciativa impulsada por la asociación juvenil homónima que se celebra desde el año 1996, consolidando en la capital albaceteña una actividad que aúna música en directo y solidaridad. La Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de la capital provincial también colaboran con esta operación solidaria.

La entrada al festival cuesta 3.50 euros, en la que se incluye un bocata, una bebida y la posibilidad de escuchar en directo a cuatro grupos musicales de Albacete. Esta fiesta solidaria se celebrará, como viene siendo habitual, en la Caseta de los Jardincillos, que se encuentra en la Avenida del Arquitecto Julio Carrilero.

 En cuanto a los grupos que participan en la Operación Bocata 2018, las actuaciones comenzarán a partir de las 20:00h de la tarde. El siguiente cartel anuncia el mismo evento pero dando protagonismo a los grupos que actúan y en el que se especifica que la entrada es “libre”.

Conciertos Operación Bocata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.