Rozalén continúa su gira nacional presentando su último disco, Cuando el río suena… En esta ocasión, la albaceteña estará los días 4,5 y 6 de mayo en Cáceres, Málaga y Linares, respectivamente. Las entradas ya están agotadas en dos de los eventos: solo podemos hacernos con nuestra entrada para el concierto de Málaga.
En este caso no quedan muchas entradas y tendréis que haceros con ella lo antes posible. Podeis comprar la vuestra en esta web por un precio a partir de los 27,50€. ¡Corred antes de que se agoten!
Rozalén: ‘Cuando el río suena’
Rozalén se ha consolidado como una de las cantautoras más populares del panorama musical, gracias a su último trabajo, Cuando el río suena. El álbum se ha hecho con reconocimientos como el disco de oro debido a lo exitoso de sus ventas o el Premio Dial.
En este disco, compuesto por 11 temas, invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca el último de sus singles, “La puerta violeta”, cuyo videoclip fue grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.