banner Compact Cheese

Agustín Durán actuará en el escenario de humor del Sonorama Ribera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Sonorama Ribera, festival de música de Aranda del Duero, Burgos, contará este año con un escenario de humor. Y, en ese escenario, una de las actuaciones será del músico y humorista ciudadrealeño Agustín Durán. Junto al piconero, también actuarán otros nombres destacados de la escena humorística española como Pantomima Full, Enrique San Francisco o el Niño de la Hipoteca, entre otros.

Escenario de Humor del Festival Sonorama Ribera
Escenario de Humor del Festival Sonorama Ribera

El Sonorama Ribera se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. Ya se pueden conseguir los abonos del festival comprándolos en su página web. A fecha de 3 de mayo de 2018, el precio de los abonos es de 65 euros (entrada abono + camping) y 110 euros (entrada abono VIP + camping).

Este año 2018, el Sonorama Ribera cumple 20 años. Entre los artistas castellano-manchegos que actuarán dentro de la programación principal del festival destacan Rozalén, Jacobo Serra o Burrito Panza.

En cuanto a los artistas de la escena nacional e internacional que estarán en el festival burgalés se encuentran Smile, Triángulo Inverso, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar, o Liam Gallagher, entre muchos otros artistas.

Este es el cartel con todos los artistas confirmados por el festival Sonorama Ribera en su vigésima edición:

Cartel del Sonorama Ribera 2018
Cartel del Sonorama Ribera 2018

Foto de portada procedente del perfil de Facebook de Agustín Durán.

Publicidad