The Morgans presenta “Like a Queen”, su nuevo single

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los ponferradinos The Morgans acaban de presentar su nuevo single titulado “Like A Queen”. Un homenaje para todos aquellos incomprendidos que luchan por aquello en lo que creen. La canción lanza un mensaje claro en favor de todas aquellas personas que tienen la voluntad de ser quienes son, pero se ven obligados a ocultar aquello en lo que creen, aquello que aman o aquello que temen por miedo a sentirse rechazados.

Este tema es un llamamiento a que la gente saque de su interior aquello que les hace únicos y lo luzcan con orgullo, porque aunque haya quien discrepe, todos somos únicos y debemos seguir aquello que nos llena sin importar opiniones ajenas. Definitivamente es una declaración de intenciones clara y vehemente que pretende servir como estandarte para todas aquellas personas que necesiten escuchar palabras de ánimo y de amor sin clausura, perfiles ni condiciones.

Este tema es el anticipo de nuevo álbum, del mismo nombre Like a Queen, que se publicará el próximo 11 de mayo. Like a Queen será su primer larga duración de la banda y en él han contado con Carlos Hérnandez (Leiva, Pereza, Los Planetas, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro) para la pre-producción. La grabación ha corrido a cargo del conocido productor Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María (Cádiz).

Publicidad