The Skalzos presenta su primer disco titulado Distopía

  1. El grupo de ska leonés The Skalzos presentó hace unos días su primer disco titulado Distopía. Un álbum en el que predomina la crítica social y en el que han querido dejar reflejada la extraña e injusta realidad que se vive hoy en día.

Este primer lago, está compuesto por nueve cortes en los que atacan diferentes estilos como reggae o funky pero siempre con pinceladas de ska. El disco cuenta con varias colaboraciones tanto de grupos cercanos tales como La Familia Iskariote (Palencia) o Seiskafés (Valladolid) así como de artistas más lejanos como Robert, cantante del grupo valenciano Novus Ordo.

Distopía ha sido grabado y masterizado en Eldana Estudios y ya podemos encontrarlo completo en Youtube y, ,próximamente en el resto de plataformas digitales.

En palabras de la propia banda “Distopía creemos que responde a la mejor definición del país y del mundo en el que vivimos; donde la ideología dominante de los poderes fácticos ha calado en la población de tal manera que el simple hecho de pensar diferente es considerado un delito o incluso “terrorismo” y donde todos nuestros actos son controlados como si de una novela orwelliana se tratara“.

The Skalzos está compuesto por: Javi -Guitarra-, Cristofer -Guitarra-, Oscar -Bajo-, Marcos -Trombón-, Tobo -Trompeta y clarinete-, Jairo -Trompeta y voz principal y Carlos -Batería y voz principal-. A continuación, os dejamos Distopía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.