Vetusta Morla eclipsa Murcia en la presentación de Mismo sitio, distinto lugar

Murcia se vistió de gala el pasado jueves 3 de Mayo para recibir a uno de los grupos más importantes del panorama indie nacional; Vetusta Morla. El grupo madrileño se encuentra presentando su último disco en una gira que lleva por nombre el mismo que el de su nuevo trabajo ‘’Mismo sitio, distinto lugar’’ y el concierto de Murcia era algo que mucha gente llevaba años esperando.

Antes de todo, el encargado de calentar el ambiente fue el albaceteño Jacobo Serra que junto a su grupo estuvieron presentando su último disco Fuego artificial y estarán teloneando a la formación madrileña durante toda su gira.

vetusta morla concierto murcia
Foto: Pepe García

Llegaba el momento… se hizo la luz y entró a escena lo que todo el mundo estaba esperando, con la canción que da nombre al disco y a la gira, Vetusta Morla dio por comenzado lo que sería uno de los mejores conciertos del año. El grupo desde el primer momento dejó sin palabras al público de Murcia, no sólo por darlo todo en cada canción, sino por el trabajo en la escenografía que tenía detrás en cuanto a imágenes y luces, una auténtica maravilla. Fueron más de dos horas de concierto y 25 canciones de las cuales hicieron de ello un recuerdo que a la gente le costará mucho tiempo olvidar. La armonía entre voz y música que tanto representa a Vetusta Morla se hicieron eco una vez más, en fin, un auténtico homenaje a la música.

En lo extra musical, cabe destacar bajo el lema del grupo de ‘’Solo SÍ es SÍ’’ que se vio reflejado durante gran parte del tiempo en la pantalla del escenario, las palabras que el grupo le dedicó a la mujer, destacando que “la revolución mundial debe y será feminista“. A la banda le espera un gran año plagado de conciertos especialmente en España aunque también visitarán países europeos tales como Portugal, Alemania o Bélgica entre otros y seguro que cada concierto será un éxito al igual que el que se ha vivido en Murcia. Ojalá sigan así, creando más música, más arte y más cultura.

2 comentarios sobre “Vetusta Morla eclipsa Murcia en la presentación de Mismo sitio, distinto lugar

  • el 7 mayo, 2018 a las 5:36 pm
    Permalink

    ¡Hola! ¿Me podríais pasar el contacto del fotógrafo Pepe García?

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2018 a las 10:17 pm
    Permalink

    Gran crónica Pepe García. La información que aportas me ha hecho sentirme como si hubiese estado en pleno concierto….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.