banner Compact Cheese

El niño de las calcetas publica su nuevo videoclip: “Alabanza a la panza”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Niño de las Calcetas ha publicado un nuevo videoclip. Se trata de “Alabanza a la panza”, una oda al buen beber y el buen comer que se desmarca de la moda del “fofi sano”, y la cultura del gimnasio para reivindicar, con mucha guasa y sentido del humor, la belleza de la barriga que “se va haciendo mayor”.

En este vídeo musical, dirigido por Sito García, Alex (Guitarra), Manu (Guitarra), Edu (Cajón) y Josemi (Voz), y otros colaboradores y amigos de este grupo procedente de Hellín, juegan una “pachanga”, un partido de fútbol entre amigos en unas pistas públicas del pueblo en el que se desarrollan toda clase de escenas divertidas que refuerzan el espíritu festivo de la canción.

“Alabanza a la panza” se puede escuchar y ver en el canal de YouTube de El Niño de las Calcetas.

https://www.youtube.com/watch?v=LtkE7lKpmd8&feature=youtu.be

El Niño de las Calcetas es un grupo de rumba que sabe explorar diferentes registros en su música, aunque sin perder el sentido del humor y la alegría en sus letras. Un ejemplo de esa variedad de registro es la canción “Mori Khrisma”, su anterior videoclip. Tampoco tiene desperdicio Superstar.

En su página oficial de Facebook, El Niño de las Calcetas ha anunciado, tras presentar su nuevo videoclip, que, para todas las personas que utilicen Instagram, están sorteando una guitarra española a través de la cuenta @elninodelascalcetas.

Publicidad