Estrellados participa en el concurso de bandas del Festival Cultural Seron VIA SUR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de pop-rock ciudadrealeño Estrellados se ha presentado al concurso de bandas del VÍA SUR Festival Cultural, un evento que se celebrará en el municipio almeriense de Serón los próximos días 15 y 16 de junio. Es un festival que incluye, además de conciertos, actividades culturales de todo tipo, entre ellas, exposiciones o talleres de artesanía.

Para participar en el concurso y apoyar al grupo de la capital ciudadrealeña, hay que buscar el grupo público de Facebook que la organización del festival VÍA SUR ha creado expresamente para el concurso de banda.

En ese grupo público, la organización publica los nombres de los grupos y artistas que participan en el concurso. Para participar, hay que buscar a Estrellados dentro de la publicación del grupo público, dar a “Me gusta” en el vídeo del grupo y compartirlo públicamente para visibilizar la candidatura.

Captura de pantalla de la publicación en el grupo público de la candidatura de Estrellados

Para navegar por el grupo público del concurso de bandas y buscar la candidatura de Estrellados hay que pinchar en este enlace.

 

Tal y como ha publicado la organización del festival en su perfil oficial de Facebook, pasarán a la siguiente fase del certamen los “10 vídeos con más Me Gustas”. El plazo para votar termina el próximo 21 de mayo a las 23:59h.

 La fotografía de portada procede del perfil de Facebook de Estrellados.

Publicidad