Mario Morante y Lara Iranzo (Zarandea) estarán el próximo viernes en el Pub Los Clásicos de Cuenca

Mario Morante sigue con su guitarra a cuestas con la intención de que todo el mundo conozca las canciones de En Mi Sitio, su disco debut en solitario. Por ello, y tras pisar ciudades como Murcia, Zaragoza o Barcelona entre otras, ahora el artista madrileño anuncia una nueva fecha en Cuenca. En concreto será el 11 de mayo en el bar Los Clásicos a las 23:00 horas, donde el artista repasará temas como EsenciaSin Sentido o Laderas en su faceta más íntima.

Pero no todo acaba aquí, porque el cantautor madrileño compartirá cartel con Lara Iranzo, una de las componentes de la banda local Zarandea, quién hará un repaso del canciones de artistas como Kiko Veneno, Izal, Vetusta Morla o Rozalén deleitando a los presentes en una velada tan especial como acústica.

mario morante y zarandea

En Mi Sitio ha sido grabado bajo la producción de Rams y Martí (Ramiro Nieto de The Right Ons, Zahara,  o Tulsa y Martí Perarnau de Mucho o The Sunday Drivers) y ha contado con músicos tan reconocidos como Víctor López Pescador (Ángel Stanich, Rubén Pozo), Sergio Valdehita (Sidecars, Capitanes) y los propios Martí Perarnau y Ramiro Nieto. La mezcla de En Mi Sitio ha sido realizada por Carri Rubio y Michel Martín, a excepción del tema Explosión, que ha sido realizada por Ramiro Nieto. Michel Martín también ha sido el encargado masterizar del álbum.

Por otro lado, los conquenses Zarandea, aunque todavía no tienen temas propios, nacen en verano de 2014, “tras una cena con amigos en la que coinciden Chuti (percusión) y Lara (guitarra y voz)”. Al proyecto se unió posteriormente Carlos al bajo y así la banda estaría al completo. Todos ellos, músicos de reconocido prestigio en la capital. Zarandea, liderada por Lara Iranzo, se ha convertido en una referencia en su trato del concierto acústico, al hecho de versionar con cariño temas que inspiran a la banda. Entre estos hay temas de artistas como Vetusta Morla, Izal, María Rozalén o Iván Ferreiro. Además, no debemos olvidar que Lara Iranzo protagonizó una de las canciones junto a la albaceteña Rozalén en Estival Cuenca 2017.

A cotinuación, os dejamos con “Maldita Dulzura” el tema de los madrileños Vetusta Morla versionado por la agrupación conquense en el Abierto de Bar de Tarancón el pasado mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.