banner Compact Cheese

Rozalén estará esta semana en Lorca, Almería y Paterna

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rozalén continúa con la gira nacional de presentación de su último disco, Cuando el río suena…y colgando el cartel de “sold out” allá por donde pasa. En esta ocasión, la albaceteña estará los días 10, 11 y 13 de mayo en Lorca, Almería y Paterna,  respectivamente.

Las entradas ya están agotadas en los tres eventos y habrá que esperar a otra ocasión si no habéis tenido suerte. Rozalén ha añadido nuevas fechas a su tour recientemente: más oportunidades de disfrutar de su último disco y de sus temas más clásicos.

gira rozalen mayo

Rozalén: ‘Cuando el río suena’

La artista se ha consolidado como una de las cantautoras más populares del panorama musical, gracias a su último trabajo, Cuando el río suena. El álbum se ha hecho con reconocimientos como el disco de oro debido a lo exitoso de sus ventas o el Premio Dial.

En este disco, compuesto por 11 temas, invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca el último de sus singles, “La puerta violeta”, cuyo videoclip fue grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

Publicidad