XTrueno y Leo Jiménez amenizarán la fiesta de presentación del Gineta Rock

El próximo viernes 11 de mayo, el espíritu del heavy-metal albaceteño viajará hasta Murcia para presentar el cartel definitivo del Gineta Rock, el festival de rock y heavy-metal del municipio albaceteño de La Gineta.

El festival se celebrará en septiembre, pero, para ir calentando motores de cara a esta cita del metal, XTrueno y Leo Jiménez se encargarán de amenizar la fiesta en la sala Garaje Beat Club de la capital murciana, en la que habrá “sorteos y oferta secreta”, tal y como indica el cartel anunciador de la fiesta.

Este evento está organizado por la Asociación Rock Corazón de Metal de La Gineta. Los conciertos de Leo Jiménez y XTrueno comenzarán a partir de las 21:30h de la noche. La entrada tiene un precio de 15 euros anticipada, a los que hay que añadir los gastos de distribución, y de 18 euros en taquilla.

Cartel del concierto de Leo Jiménez y XTrueno en Murcia
Cartel del concierto de Leo Jiménez y XTrueno en Murcia

Esta fiesta se celebrará en la sala Garaje Beat Club de Murcia, que se encuentra en la Avenida Miguel de Cervantes, número 45.

El pasado siete de abril se dio a conocer el nombre de los grupos ganadores del concurso de bandas del Gineta Rock, completando así el cartel. Survael e In Vain serán las bandas que, tras haber ganado el certamen, actuarán el próximo mes de septiembre en el mismo escenario que Equilibrium o Leo Jiménez entre otras bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.