Castleheads actuará en Toledo el próximo sábado

Castleheads actuará el próximo sábado 12 de mayo en su ciudad natal, Toledo. Ese día, tocarán en la sala Pícaro de la capital regional en un evento en el que también tocará Villanueva, que presentará su trabajo Zoo para Dos.

Los conciertos de Villanueva y Castleheads comenzarán a partir de las 21:00h de la noche. La entrada al concierto tiene un precio de siete euros anticipada y 10 euros en taquilla. También se puede comprar la entrada por Internet a través de Wegow, donde el precio asciende a ocho euros.

La sala Pícaro de Toledo se encuentra en la calle Cárdenas, número seis, de la capital regional de Castilla-La Mancha.

Castleheads es un grupo que, tal y como explica en su propia biografía de Facebook, “trae a la escena local el espíritu del Brit Pop y el Rock Alternativo de los 90”. Sus músicos son veteranos de la escena toledana. Sus componentes son Manuel Salinero, Rubén Agudo, Kike Campos, Rodolfo Debernardi y Markus Beinlich.

Actualmente, Castleheads se encuentra en pleno proceso de grabación de su primer EP. En su canal de Facebook han publicado un vídeo en el que muestran su trabajo en el estudio a la vez que promocionan el concierto del próximo sábado junto a Villanueva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.