banner Compact Cheese

Gatomidi actuará en la Alternative Night de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gatomidi actuará el próximo sábado 12 de mayo en Madrid en el marco de un evento que reunirá a tres bandas de rock alternativo procedentes de distitnas comunidades autónomas. Se trata de la Alternative Night del Fotomatón Bar, en la que, además de los monteños, también tocarán Psychodrome y Fyadrien, este último como artista invitado a realizar una “showcase”.

La cita será a las 23:00h en Fotomatón Bar. La entrada al evento tiene un precio de cinco euros anticipada y siete euros en taquilla. La entrada se puede comprar por Internet en Notikumi. La sala Fotomatón Bar se encuentra en la Plaza de Conde de Toreno, número dos, de Madrid. Una de las paradas de metro más cercanas es la de Noviciado.

Mientras siguen mostrando su directo en conciertos como el del próximo sábado, Gatomidi también está participando en sesiones de música en directo de varios medios de comunicación especializados. Su última colaboración con un medio de comunicación ha sido con La Gramola de Keith en los estudios Little Canyon Sessions.

Este es el vídeo en el que Gatomidi toca “Walking around you”, tema perteneciente a su álbum The Flowers’ Cavern. Este grupo también fundó recientemente su propio estudio musical en Mota del Cuervo, llamado como su propio disco, Flowers Caverns.

Publicidad