banner Compact Cheese

Lucky Strikewalker actuará el sábado en Yuncler

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La sala The Rose del municipio toledano de Yuncler vivirá una noche de rock and roll urbano con Lucky Strikewalker, banda procedente de la también localidad toledana de Numancia de la Sagra. En esa cita, los numantinos compartirán escenario con Budasam, que se encuentra de gira en su tour “Alrededor del Sol”. También actuará Under String.

Los conciertos comenzarán el sábado 12 de mayo a partir de las 23:00h de la noche. La apertura de puertas se realizará a las 22:30h. La entrada tiene un coste de siete euros y se puede adquirir en la taquilla de la sala The Rose de Yuncler.

Concierto de Lucky Strikewalker en Yuncler
Concierto de Lucky Strikewalker en Yuncler

Lucky Strikewalker ha promocionado el concierto a través de un vídeo que han publicado en su perfil de Facebook.

En cuanto a los últimos videos de la banda, recientemente Lucky Strikewalker presentó al público su último videoclip: “Qué vida más perra”. En ese vídeo musical, los numantinos actúan disfrazados con caretas de perro representando varias escenas de la vida cotidiana en algunos barrios de las grandes ciudades desde una perspectiva de humor engalanada en la potencia de su rock and roll urbano.

Lucky Strikewalker publica “¡Qué vida más perra!”, su nuevo videoclip

 

Actualmente, la banda se encuentra en el proceso de composición de las canciones que formarán parte de su primer disco, el cual no tiene todavía título, tal y como explicó a Compact Cheese Daniel Mancebo, miembro del grupo.

 

Publicidad