Kitai llega este viernes a Miguelturra acompañado por Muntz, El Chico Amperio y Ratas

Este viernes, el grupo madrileño Kitai subirá al escenario de la sala CERE de Miguelturra para presentar su último trabajo “Pirómanos”, 2017.

Kitai ha resultado ser un grupo revelación en los últimos tiempos, habiéndose fijado en ellos grandes músicos y entidades relacionadas con este mundo, como lo es Juanma Latorre, de Vetusta Morla o Lars Ulrich, de Metallica. Esto tiene que ver con su frescura y originalidad, ya que se salen de lo establecido en España, recordando al rock y el indie inglés en algunas ocasiones. Sonado es su directo de calidad, en el cual demuestran sus dotes artísticas a través de un show que no dejará indiferente a nadie.

Pero los de Kitai no estarán solos en este evento, les acompañarán lo mejor del rock de la provincia: Ratas, Muntz y El Chico Amperio completarán una noche de música en directo de gran calidad. El precio de las entradas anticipadas es de 6€, siendo los puntos de venta los siguientes: en Miguelturra el Centro Joven, bar La Mina y panadería Fegopan; en Ciudad Real Trattoria Roma y Nico Hombre. También existe la posibilidad de comprar la entrada por Internet, a través de la plataforma Notikumi.

Este concierto, organizado por La Mancha Rock, Atutti Jorobi, Sonrec y el Consejo Local de la Juventud de Miguelturra, será el evento que cierre la temporada de otoño/invierno de la sala CERE. Por la sala han pasado grupos de todo tipo y de gran calidad, iniciando la agenda Non Servium, habiendo pasado multitud de grupos por el escenario. El úlimo evento realizado fue el festival de La Mancha Rock, que contó con la asistencia de 450 personas y en el cual actuaron las bandas Combo Calada, Raízes, La Kalaña, Rokavieja y Deskaraos .

Las 21:30 es la hora escogida para dar comienzo al evento, muy pronto se anunciarán los horarios a través de las redes sociales de los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.