banner Compact Cheese

Vermú es finalista de EDP Live Bands

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace unas semanas nos hacíamos eco de los semifinalistas castellano-manchegos en el concurso EDP Live Bands. De entre Labs Trapp, 51 Grados y Vermú, solo estos últimos han conseguido pasar de ronda y situarse en la final del concurso.

Han sido 9 los elegidos entre jurado y público para formar parte de la última fase del certamen: Dead Bronco, Gethere, Laverge, Lazyman, Nasanov y The Amsterdamm han sido escogidos por el jurado y Shandala, Spring Riot y los propios Vermú han sido los más votados por el público.

Estos 9 grupos se subirán al escenario del Teatro Barceló de Madrid el 9 de junio, cada uno tocará en directo dos temas originales, siendo uno de ellos el que han presentado al concurso. Los premios para el grupo ganador serán actuar en directo en el Festival Nos Alive, en cuatro centros Fnac en España y grabar un álbum.

Vermú y su primer EP

Hace unos meses que la banda lanzó su primer trabajo,  el EP homónimo está compuesto por 5 temas y les está ayudando a tener una arranque como el de pocos grupos. Próximamente estarán en el International Pop Overthrow Festival, que se celebrará en el The Cavern de Liverpool durante los días 18 y 19 de mayo. Antes de su paso por la “meca beatlemaniaca” han continuado su gira con conciertos en diversas ciudades.

Publicidad