Despistaos presenta su nuevo EP: “Lo contrario de ninguno”

El grupo de pop-rock guadalajareño Despistaos tiene nuevo EP. Se trata de Lo contrario de ninguno, un trabajo compuesto por tres canciones que ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales como Spotify.

Con esta publicación, Despistaos cumple su anuncio realizado el pasado mes de abril en el que afirmaron a sus seguidores, a través de su perfil oficial de Facebook, que el adelanto de su nuevo disco contendría tres canciones, en lugar de sólo una.

De hecho, desde el pasado mes de febrero ya empezaron a trabajar en el estudio con el productor Tato Latorre para empezar a grabar las tres canciones que han publicado hoy, viernes 11 de mayo.

 

Esas tres nuevas canciones son “Estaremos atentos”, “Las cosas se me olvidan” y la que da nombre al EP, “Lo contrario de ninguno”. En estos tres temas, Despistaos desarrolla el estilo pop-rock que le caracteriza.

Además de retomar la actividad en los estudios, Despistaos sigue desplegando la energía de su nueva etapa sobre el escenario. Este año han actuado en el festival Sansan de Benidorm. Por otro lado, también están confirmados en el Festival Gigante de su ciudad natal, Guadalajara.

Desde comienzos de este año 2018, Despistaos está volviendo a dar conciertos, componer canciones y presentarlas al público, después del parón de cinco años que hizo el grupo hasta su regreso en 2016, tras el cual han actuado dentro y fuera de España.

En este tiempo también han publicado un videoclip en el que re-interpretan uno de los temas clásicos de su repertorio: “Estrella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.