El Charcones Fest confirma la actuación de Shiva en su tercera edición

La organización del festival de música Charcones Fest del municipio toledano de Miguel Esteban ha dado a conocer el nombre del primer grupo confirmado para actuar en su tercera edición. La banda daimieleña Shiva estará en este evento que se celebrará el próximo viernes 17 de agosto.

Confirmación de Shiva en Charcones Fest
Confirmación de Shiva en Charcones Fest

La organización del Charcones Fest ha realizado este anuncio a través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook.

Shiva es una banda que parte desde el estilo stoner rock y progresivo para ir más allá y “superar” esas etiquetas. En su música, tal y como ellos mismos explican en su perfil de Facebook, fusionan esos estilos para crear un sonido diferente que destaca especialmente en directo, por el que han obtenido “reconocimientos”. Además, han tocado en los mismos escenarios que grupos como “Adrift, Angelus Apatrida, Bala, Jardín de la Croix o Trono de Sangre”.

En cuanto a su discografía, se puede escuchar, en su página de Bandcamp, sus últimos trabajos. El primero fue el EP Memento Vivere, publicado en marzo de 2015. Después, en febrero de 2017, mostraron al público su primer LP y segundo trabajo discográfico: Deus ex machina.

Estos son los dos trabajos que Shiva ha compuesto hasta el momento:

Memento vivere

Deus ex machina de Shiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.