banner Compact Cheese

El zaragozano Rapi publica su primer EP titulado Estrella Estrellada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tras más de cuatro años escribiendo poemas y canciones, el cantautor zaragozano Alejandro Rubio Arnal conocido artísticamente como Rapi lanza en formato digital su primer álbum titulado Estrella Estrellada.

Este primer EP aspira a ser una muestra no solo de su repertorio de más de 25 canciones; sino también de los temas que le estremecen tales como el equilibrio, el amor, la felicidad o la soledad. Con este objetivo en mente y sin más pretensiones, a finales de 2017, Rapi cruzó las puertas de los Estudios Séptimo Cielo junto al virtuoso y polifacético músico zaragozano Satur Rodríguez. El resultado: un álbum formado por cinco canciones intimistas, sinceras, intensas y crudas; sin embellecedor, sin anestesia, terciopelo o artificio. El álbum que está producido por Chechu Martinez y Satur Rodríguez se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Apple music, iTunes y Youtube).

El 8 de Junio durante el showcase de presentación de Estrella Estrellada en la Campana Underground de Zaragoza. Rapi interpretará en un formato acústico e íntimo tanto los temas incluidos en Estrella Estrellada como otras canciones  propias inéditas. Lo hará acompañado por el virtuoso músico zaragozano Satur Rodríguez; arreglista, músico y productor del álbum. Esa misma noche tendrá también lugar el lanzamiento del vinilo cuyo artwork ha sido elaborado por la artista parisina Aurore Garnier.

Biografía:

Alejandro Rubio Arnal “Rapi” es un cantautor español natural de Zaragoza. Tras ocho años escribiendo poemas, en Septiembre de 2013 se muda a Glasgow, capital de la música independiente y ciudad donde se compra su primera guitarra. Desde ese momento no ha dejado de componer canciones desde dentro para adentro, siendo éstas proceso y producto de una pulsión más exploratoria e introspectiva que expresiva. El resultado: temas intimistas, sinceros, intensos y crudos; sin embellecedor, sin anestesia, terciopelo o artificio.

En Abril de 2015, su debut tiene lugar en la Sala Fox, dónde han tocado artistas de la talla de Rubén Pozo o Sidecars. A partir de ese instante su música empezó a sonar en lugares tan diversos como la mítica Sala Zeta; el espacio artístico Metamorfosis; o la experimental Z21: su sala y refugio personal. A finales de 2017, Rapi cruza por primera vez las puertas de un estudio para grabar su EP Estrella estrellada.

 

Información extraída de: www.rapioficial.es

Publicidad