El zaragozano Rapi publica su primer EP titulado Estrella Estrellada

Tras más de cuatro años escribiendo poemas y canciones, el cantautor zaragozano Alejandro Rubio Arnal conocido artísticamente como Rapi lanza en formato digital su primer álbum titulado Estrella Estrellada.

Este primer EP aspira a ser una muestra no solo de su repertorio de más de 25 canciones; sino también de los temas que le estremecen tales como el equilibrio, el amor, la felicidad o la soledad. Con este objetivo en mente y sin más pretensiones, a finales de 2017, Rapi cruzó las puertas de los Estudios Séptimo Cielo junto al virtuoso y polifacético músico zaragozano Satur Rodríguez. El resultado: un álbum formado por cinco canciones intimistas, sinceras, intensas y crudas; sin embellecedor, sin anestesia, terciopelo o artificio. El álbum que está producido por Chechu Martinez y Satur Rodríguez se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Apple music, iTunes y Youtube).

El 8 de Junio durante el showcase de presentación de Estrella Estrellada en la Campana Underground de Zaragoza. Rapi interpretará en un formato acústico e íntimo tanto los temas incluidos en Estrella Estrellada como otras canciones  propias inéditas. Lo hará acompañado por el virtuoso músico zaragozano Satur Rodríguez; arreglista, músico y productor del álbum. Esa misma noche tendrá también lugar el lanzamiento del vinilo cuyo artwork ha sido elaborado por la artista parisina Aurore Garnier.

Biografía:

Alejandro Rubio Arnal “Rapi” es un cantautor español natural de Zaragoza. Tras ocho años escribiendo poemas, en Septiembre de 2013 se muda a Glasgow, capital de la música independiente y ciudad donde se compra su primera guitarra. Desde ese momento no ha dejado de componer canciones desde dentro para adentro, siendo éstas proceso y producto de una pulsión más exploratoria e introspectiva que expresiva. El resultado: temas intimistas, sinceros, intensos y crudos; sin embellecedor, sin anestesia, terciopelo o artificio.

En Abril de 2015, su debut tiene lugar en la Sala Fox, dónde han tocado artistas de la talla de Rubén Pozo o Sidecars. A partir de ese instante su música empezó a sonar en lugares tan diversos como la mítica Sala Zeta; el espacio artístico Metamorfosis; o la experimental Z21: su sala y refugio personal. A finales de 2017, Rapi cruza por primera vez las puertas de un estudio para grabar su EP Estrella estrellada.

 

Información extraída de: www.rapioficial.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.