banner Compact Cheese

Rufus T. Firefly, nueva confirmación del Festival Gigante 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tras haber lanzando “Magnolia” en 2017, Rufus T. Firefly presenta su personal homenaje a Stranger Things; un tema titulado, “Demogorgon” que formará parte de su nuevo trabajo, “Loto”, del que podrás disfrutar en junio y que podrás escuchar en directo en el Festival.  

Una banda imprescindible y de rabiosa actualidad que se sumará a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves o Badlands.

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Su último disco “Magnolia”, es un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo. Un disco precioso, arriesgado y ambicioso, marcado por esa obsesión de la banda de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, siempre al margen de las modas y con el mismo objetivo en la cabeza: crear una obra única, lo más bella posible. Público y prensa han considerado este álbum uno de los mejores del año 2017 y el próximo mes de junio editarán ‘Loto’, una especie de segunda parte de ‘Magnolia. Ya se puede escuchar ‘Demogorgon’, el primer adelanto de este nuevo trabajo.

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

 

Publicidad