Embusteros, la nueva confirmación del Festival Gigante 2018

Embusteros llega desde Córdoba cargado de rock y potencia para contarnos su “Verdad” en el Festival Gigante. Canallas, elegantes, divertidos, reflexivos… en definitiva, una demostración de actitud y un directo en el que no podrás parar de corear con ellos.

Tras esta nueva confirmación, los cordobeses se suman a un cartel compuesto por Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves y Badlands entre otros.

Embusteros está formado por José Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería) presenta La Verdad, editado por Warner Music. Este nuevo trabajo es rock, guitarras, electrónica y percusión, es un sonido pegadizo y directo que te hará repetir una y otra vez sus 10 canciones hasta convertirse en algo adictivo.

Este LP suma a su potente sonido rockero la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, B-Side, Festival Gigante, Neox Rock e Interestelar Sevilla.

Embusteros lanzó en 2018 La verdad según…, una revisión de sus temas reinterpretados por grandes nombres de la música española, y del que ya han publicado los dos primeros volúmenes con artistas de la talla de Shuarma (Elefantes), Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Alex (Kitai), Dani (Despistaos), Gabriel (Shinova) y Marcos (La sonrisa de Julia). 

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.