Atticusfinch estará esta semana en Barcelona y Valencia

La banda de surf-rock  y power-pop Atticusfinch estará los próximos días 18 y 19 de mayo en Barcelona y Valencia respectivamente. La banda continúa presentando su primer trabajo Vacaciones en Shangri-La. 

El viernes estarán en la Sala Continental de la capital catalana a partir de las 21:00. Los albaceteños compartirán escenario junto a los locales Pink Cats. Puedes hacerte con tu entrada en Notikumi a un precio de 5€. Al día siguiente, estarán en Black Note Club a partir de las 19:30 de la tarde: esta vez acompañados de Psychodrome. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Atticusfinch, surf desde la mancha.

Atticusfinch está compuesto por Eva María Zamora a la voz, Miguel Fuentes a la guitarra, Quili Muñoz a la guitarra, Juan Andrés Descalzo a la batería y Antonio Córcoles al bajo. Todos músicos con amplia experiencia y ex-miembros de otras bandas como Los buenos, Alas diez en casa o Familia feliz.

La formación se creó en el año 2004 con la intención de darse a conocer en todas las jam-sessions de Albacete y sus alrededores, al principio haciendo divertidas versiones de powerpop y garage, después incorporando temas que iban creando a la vez que la banda se iba estabilizando. No fue hasta 2017 cuando decidieron grabar una demo. Con ella se presentaron al Concurso Memorial Alberto Cano de su ciudad.

Tras ganar dicho concurso y firmar bajo el sello Flor y Nata Records, los albaceteños se encuentran presentando su primer EP Vacaciones en Shangri-La. Un disco formado por 6 cortes que ha sido grabado en PerdidoStudios en Albacete con Pepe Cifuentes y Javi Milla como ingenieros y en el que se incluyen ilustraciones del artista pop-art Kike Chumillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *