Caniche Macho estará este sábado en Toledo

Los alcazareños Caniche Macho estarán el próximo sábado 19 de mayo en Toledo. La banda visita la capital regional como parte del ciclo de actividades culturales Matadero LAB.  El evento se llevará a cabo a partir de las 21:00h y podremos acceder al recinto por tan solo 5€.

Caniche Macho: Palabras para flores y serpientes

Paco Barco y Alberto Octavio son Caniche Macho, una formación que surge “para reivindicar la canción como un sistema nervioso en el que las descargas de emoción fluyen a través de dos conectores principales: palabras y ritmo.” La banda se encuentra presentando su último disco: Palabras para flores y serpientesUn disco compuesto de diez canciones propias que podremos escuchar en directo junto a otros temas ineditos.

Para su grabación han contado con músicos como Jose “Niño” Bruno (batería, entre otros, de Calamaro, Leiva, Fito y Fitipaldis o Joaquín Sabina), el órgano hammond, los teclados y el acordeón de César Pop (teclista, entre otros, con Leiva, Pereza, Quique González o Joaquín Sabina), la trompeta de Nacho Muñoz (trompeta, entre otros, con Andy y Lucas, Hombres G o J. Teixi Band), Carlos Vera (teclista con David Otero) y Raúl Galván (Flacos, Los Galván y guitarra con David Otero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.