Old Dixieland Band anuncia nuevas fechas de conciertos

La banda de swing ciudadrealeño Old Dixieland Band ha anunciado nuevas fechas de conciertos a través de su perfil oficial de Facebook. El grupo actuará en diversos lugares de la geografía española a partir del mes de mayo, aunque también habrá oportunidades para escucharles en directo en Castilla-La Mancha.

De hecho, el pasado cuatro de mayo ya actuaron en el Shimmy Fest de Albacete. Sus próximas actuaciones dentro de Castilla-La Mancha son el 18 de mayo en Ciudad Real, el 20 de mayo en Toledo y el 26 de mayo en Cuenca, dentro del evento Cuenca Swing Festival, que coincide con la XXVI Fiesta de la Primavera de Radio Kolor.

Entre tanto, sus viajes por la geografía española les llevarán el 19 de mayo a Pozoblanco (Córdoba), el 20 de mayo al Swing Mood, en Madrid, el 16 de junio a Valladolid. Además, los días 22, 23 y 24 de junio actuarán en en Amorebieta-Etxano (Bilbao) durante el Haizetara Busker Festival. Su fecha más lejana en el tiempo es el cinco de octubre, día en el que tocarán en el Footloose Swing Fest de Alicante.

Los ciudadrealeños también han llevando hasta China su swing. En su perfil de Facebook publicaron un vídeo en el que resumen sus actuaciones por el país de la gran muralla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *