Rozalén vuelve esta noche a Madrid

La cantautora albaceteña Rozalén actuará esta noche en Madrid. Esta actuación se realizará en el WiZink Center de la capital de España, situado en la Avenida Felipe II sin número. Las entradas se pueden adquirir por un precio que oscila entre 23,80 euros euros y 44,80 euros a través de ticketmaster. La apertura de puertas se realizará a partir de las 21:00h de la noche.

Rozalén llevará a Madrid su gira Cuando el río suena… Esta actuación se presenta como un concierto muy especial para la cantautora, en el que por primera vez actuará como cabeza de cartel en el mismo escenario en el que han actuado otros artistas consagrados de la escena nacional.

La letureña ha recalcado a través de sus redes sociales la importancia que tiene este concierto tanto para su carrera profesional como para su vida, ligada desde pequeña a la música.

 

En las últimas semanas, Rozalén no ha dejado de ofrecer nuevas colaboraciones con otros artistas. Una de sus últimas colaboraciones ha sido la que ha realizado con Huecco con motivo de la celebración del décimo aniversario de la carrera musical de este artista. La canción que han interpretado es “Mirando al cielo”.

Antes de comenzar su gira Cuando el río suena… Rozalén mostró al público las canciones de su último disco. En aquel mes de septiembre, la albaceteña ya actuó en uno de los escenarios emblemáticos de la capital de España, especialmente dentro de la escena de la canción de autor, como el café Libertad 8. Ahora, da un salto más en su carrera al tocar en el WiZink Center.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *