Tomaccos presenta Toledo, OH en Madrid

La banda originaria de Easyhill, Tennesee viene de los años 20 para presentarnos su último trabajo: Toledo, OH. Tomaccos nos hará disfrutar del mejor swing el próximo sábado, día 19, en la Sala El Sol . Puedes hacerte con tu entrada para la ocasión en Notikumi, a un precio de 10€ (15€ si queremos hacernos con el nuevo álbum).

Tomaccos está encabezado por el Capitán Edward Mill (Edu Molina III) y nace en 1926, cuando este decide dejar su vida como patrón del Mississippi Queen “para cumplir su sueño de tocar su vieja tabla de lavar.” Tras reclutar a diversos músicos queda una banda formada por “la famosa clarinetista Suzanne Baquet, el guitarrista callejero Al Monseau” y el viejo Rodderick Owens al contrabajo. 

Hace unas semanas pudimos estar con ellos y hacerles una entrevista muy divertida. Próximamente podréis leerlo todo en Compact Cheese y, si decidis asistir al concierto, Tomaccos lanza una advertencia: “vestid vuestras mejores galas, y preparad vuestros pies y carrillos, porque el día siguiente os dolerán de bailar y reír”

tomaccos madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *